Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más info

La Empresa

Somos una empresa de construcción de la localidad de Montiel (Ciudad Real) de carácter familiar y con una dilatada experiencia adquirida desde 1980, año en que comenzamos nuestra aventura en el sector de la Construcción. A lo largo de todos estos años en la búsqueda de la satisfacción de las diferentes necesidades de nuestros clientes nos hemos especializado en construcción de viviendas, obra pública, reformas y rehabilitación de viviendas, soporte técnico y gestión integral de las obras, promoción de viviendas a precio de coste y fachadas ventiladas, entre otras.

Durante nuestra larga trayectoria, no hemos cesado en el esfuerzo por diversificar nuestra oferta, emprender nuevos proyectos y ampliar nuestra presencia en el mercado nacional.

Los excelentes resultados obtenidos y la alta motivación, están convirtiendo a Proyectos y Contratas Ergocan S.L. en una fuente de orgullo con una prometedora perspectiva de futuro, la cual está orientada hacia un crecimiento progresivo, solidó y duradero.

Actualmente la empresa cuenta con dos delegaciones; una delegación en Ciudad Real, situada en la localidad de Montiel y la otra en la ciudad de  Córdoba, aunque su ámbito de trabajo es de carácter nacional, especializado en Castilla-La Mancha, Andalucía y Madrid.

Nuestro día a día como empresa se orienta en la búsqueda de las siguientes cualidades:

Profesionalidad

La experiencia y preparación técnica contrastada en la construcción de obras, son los dos elementos que avalan la profesionalidad de nuestra empresa. El personal Directivo, técnico, administrativo y demás componentes de nuestra plantilla se caracterizan por la capacidad de asumir responsabilidades, por la iniciativa y la solvencia a la hora de resolver problemas.

Compromiso

Sentimos pasión por los detalles y por la optimización de los procesos, lo que ha hecho que nuestra empresa goce del reconocimiento allí donde hemos desarrollado nuestra actividad.

Satisfacción

El objetivo prioritario de la empresa es la satisfacción del cliente. Entendemos, que solo desde la plena adecuación de los resultados  a las necesidades y requerimientos del cliente se obtiene la fidelidad de los mismos y la garantía de continuidad de nuestro proyecto empresarial.